Banner portada

Sobre nosotros

El Banco Nacional de Comercio Exterior S.N.C. (Bancomext) se fundó en 1937 con el objeto de contribuir al desarrollo, productividad y competitividad de las empresas mexicanas que participan en el comercio exterior, por medio de financiamiento y capacitación en materia financiera.


Bancomext, desarrolló el Instituto de Formación Financiera para el Comercio Exterior (IFFCE) a través del cual pone a tu disposición cursos en línea, cápsulas, e_books y calculadoras financieras.


Acceso usuarios


Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Servicios eLearning

En nuestra Aula Virtual, te ofrecemos cursos ejecutivos con un lenguaje sencillo y accesible sobre temas relacionados con el financiamiento al comercio exterior así como temas gerenciales. Al finalizar el estudio de cada curso podrás realizar una evaluación que te permitirá obtener una constancia por haber aprobado el curso.

IFFCE

El Instituto de Formación Financiera para el Comercio Exterior (IFFCE),  -como parte de Bancomext- pone a tu disposición los elementos necesarios para incrementar la competitividad de tu empresa en temas financieros relacionados con el comercio exterior.

A través de nuestro IFFCE buscamos apoyar a las pequeñas y medianas empresas exportadoras e importadoras para su fortalecimiento financiero, con la intención de lograr su integración a las cadenas globales de valor, la diversificación de sus mercados y su presencia internacional.

Registrarse como usuario